SOBRE MI

Soy Julián Rulli , fotógrafo de bodas y eventos.

La fotografía es mi hobby (ante todo), mi profesión, mi modo de expresión y de evasión. Un modo de vida que he adoptado para tratar de seguir sorprendiéndome como un niño. La excusa perfecta para vivir otras vidas, para descubrir el mundo a través del lente.

Vivo la fotografía en cada instante de mi vida, incluso prescindiendo de mi cámara.

Desde siempre tuve un gran atractivo por las imágenes, por lo que éstas nos quieren decir, por la denotación que conllevan, sus mensajes ocultos, su subjetividad ...el poder que esconden. Se trata de un medio que disponemos para pausar el tiempo, y adueñarnos de él. 

Una herramienta para recordar, para volver a pasar por el corazón.

Me dedico al fotoperiodismo de bodas y eventos . En mi imágenes busco espontaneidad, un mensaje, un relato, plasmar recuerdos y trasmitir emociones. El fin es que a través de la fotografía puedan de algún modo rearmar la histora y revivir los mejores dia de sus vidas.

En este sitio web podrán ver algunos de mi trabajos. Espero que a través éstos pueda trasmitirles alguna sensación, eso sería ya un logro enorme.

Gracias por pasar por acá,

                                                   

" El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en encontrar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos " (Marcel Proust)